martes, 18 de marzo de 2014

Mi Barbie pasando por el Spa

Todo comenzó un 14 de febrero, cuando mi cuñada me enviaba un whatssap anunciandome lo que mi suegro se había encontrado: esta barbie y una chabel. La pobrecita tenía un pelo precioso y largo pero eso si bastante enredado y sucio.

Después de quitarle la goma del pelo, intente con este peine desenredarle la maraña de pelo. 

Pero lamentablemente, solo conseguía arrancarle la bonita caballera que lucía. Lo intenté separandole el pelo por mechones a ver si así conseguía llegar a buen puerto mi misión. Pero después de intentarlo durante un buen rato, solo conseguí desanimarme más de lo habitual en mí.


Mi marido, el muy gracioso como esta Barbie es ochentera quiso hacer la gracia y le recorto unos mechones y le puso bello en sus partes a modo de braga, muchas amigas del facebook, después de subir la foto como curiosidad dijeron que solo faltaba que le pusiera bello en las axilas y aún dijo el: "Que no me den ideas" 
Finalmente me decidí a hacer mi primer spa con esta belleza, le moje el pelo en abundante agua caliente y le aplique este champú y le hice un masaje por todo su pelo. Fijaos como tenia el pelo la pobre muñeca que halle entre su enmarañada melena, celo, si si como leéis celo, pobrecita. 

Cuando termine de enjabonarle el cabello me dispuse a aplicarle la mascarilla a su larga melena, le eche bastante y por todo el pelo, quería que al menos se pudiera desenredar.

Leí en otro blog  muñequil que debía envolver la caballera en papel film y dejarl durante toda la noche, y así mismo hice, para que a nadie le moleste le puse en la ducha.

Al día siguiente le quite el film transparente y antes de enjuagar el cabello de la mascarilla cogi un cepillo de uñas como me dijo una amiga e intente desenredarselo con la mascarilla puesta. Hasta que consideré oportuno y le aclaré el pelo y lo desenredé con el cepillo de mis muñecas.

Y así de guapa quedó mi barbi, con la cara recién lavada y arreglada y vestida. Y más abajo con su amiga Nancy model.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy limpita y muy arregladita , lo del vello púbico ........jejejejjeje....pa partirse de risa ;)

    ResponderEliminar