viernes, 14 de marzo de 2014

Mi comunianta misteriosa

Mi comunianta desconocida la conseguí en Els Encants de Barcelona.
                            Digo desconocida, porque no sé sabe quien la fabricó, ni cuál es su nombre. Venía así, sin calzado, mal vestida con el vestido muy sucio, y ella en sí venía muy harapienta.

Una vez en casa, la desvesti, para ver si tenía alguna marca, pero vi que no tenía marca de ninguna fabrica
pero si observé que traía unos agujeritos en los hombros. Ese mismo día despues de desnudarla me dispuse a asearla un poco y lavarle el pelo y desenredarselo.

 Luego una amiga mía quiso regalarme esta ropita para que la pequeña no se encontrara tan desnuda. Observemos que la ropa de Nenuco le venía de perlas. Compré una cinta elástica para hacerle de diadema para a ver si asi disimulaba las calvas, pero no.


El pelo por detrás quedaba bien pero se observaban las calvas y el pelo pobre.
Me aconsejaron que le rizara el pelo, le puse los rulos, bueno, yo no, se los puso mi tía, pero aun no me he atrevido a continuar.







5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo muñequil ¡¡¡
    Jejejeje, veo que tienes un blog que apenas acaba de nacer, poco a poco veras como crece y te harás adicta a publicar entradas, se pasa muy bien por aquí , con los blog de las compañeras, un besito ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme seguidora tuya, pero no tienes la opcion de ``seguir este blog´´ cuando lo pongas me hare seguidora tuya ok

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo como poner el boton de seguidor.

    ResponderEliminar
  4. ok guapa, y gracias, a ver si me pongo con mas de mis muñecas.

    ResponderEliminar