lunes, 17 de marzo de 2014

Mi nancy Esencial

El sábado por la mañana entre en mi tienda Tio Sam de Gran vía, hacía tiempo que no entraba a ver lo que tenían, no entraba por miedo a picar y pecar como dice mi amiga Encarni, y dicho y hecho, entré y ¿como no? pique. Compré esta preciosidad, la vi tan solita y desamparada que no pude resistirme. Lamentablemente no iba a ir hacia mi casa, hasta la noche así que mi marido me dió una idea fantastica, me dijo: "¿Porque no la pagas y la recoges otro día?
Así que de esa manera hice. La dependienta muy amablemente me atendió y me dijo que pasará el lunes por la tarde a recogerla.

Esta tarde fui a buscar a mi niña, ya tenía ganas de tenerla conmigo y que estuviera con sus hermanitas. ejejejjeje. Es preciosa.

2 comentarios:

  1. Es muy bonita , yo tengo la morena , la de la melenita y las gafas , creo que es`` brillos en el mar´´

    ResponderEliminar