viernes, 18 de abril de 2014

Haciendo calcetines para Lacitos de Jesmar.


 Cuando adquirí a Lacitos de Jesmar, me dí cuenta que un calcetín estaba bastante roto, si lo remendaba me quedaría feísimo, así que buscar por internet alguna manera para poder hacer mis propios calcetines, lo encontré, así que, sólo tuve que encargar a la dependienta donde encargo la ropa interior unos calcetines medias de color blanco.
Y esta misma tarde me dispuse a empezar a hacerle los calcetines as Lacitos.
Lo primero que hice fue coger un calcetin y cortar un trozo del tamaño que quería de largo y luego cortarlo a lo largo en dos para tener ya la base de los calcetines correspondientes.




Una vez cortada la base de como quería los calcetines, empecé con la tarea gratificante de coser el lado más largo.
Una vez cosido el largo, era cuestión de probarselo a Lacitos le quedaba bastante bien, aunque por la parte de arriba quedaba un poco ancho.
Así que le hice un pequeño dobladillo en la parte de arriba para que quedase más recogido.
Una vez hecho lo de arriba, el resultado final es éste, aún tengo que retocar algo como ponerle el talón para que no se vea tan arrugado.
Pues con el otro calcetín hay que hacer lo mismo.





6 comentarios:

  1. Hola ¡¡ muy bueana explicacion , ademas de ser muy util. Podias haber puesto una foto de tu muñeca, para que la conocieramos ¡¡
    Un besito ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ups me olvide de poner la foto ejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Eso, la próxima una foto. Yo tengo una Lacitos morena.
    Por cierto, he visto tu comentario de los anillos. Si miras en mi muro aún me queda material para hacer alguno más. Si te interesa ya lo sabes, me lo dices. Los he dejado al mismo precio y hay que sumarle 1€ del envio.
    No sabía que no te habías dado cuenta!!!

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes buffy, aun me falta hacerle el dobladillo del segundo calcentin, en cuanto este lista le hago foto, no se si añadirla a esta entrada o hacerle otra entrada nueva.

    ResponderEliminar