martes, 15 de abril de 2014

Sesión de spa

Esta tarde, me he decidido, me he puesto manos a la obra y me he decidido a lavarle el pelo a dos que les tenia un poco de miedo de a ver como quedaban.
La lacitos esta preparada y lista después de una tila antes de ponerme con ella, tenía miedo de mojarle el cuerpo ya que es de esponja. Pero claro, hay que intentarlo, jejejeje.

La hermana de Lacitos la pequeña minilacitos tambien se puso nerviosa, le tuve que dar un masaje antes para relajarla aunque ella no me daba tanto miedo al tener el cuerpo de plástico.

Primero me puse manos al lavado con esta preciosidad que cuando esté lista os enseñaré como ha quedado, ella no estaba nerviosa ya que como esquia en invierno ya que ella es Jenny de BB, es una excelente esquiadora y no tiene miedo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario