lunes, 31 de marzo de 2014

Mis monster high la familia crece

Nunca me gustaron estas muñecas, las únicas Draculaura y Ghoulia Yelps. Pero al paso que voy me monto la colección. Jejejejejee
Mi primera Monster high la compré en el Toysrus fue esta Draculaura, la verdad que fue la primera que me enamoró. 

Y hoy buscando buscando encontre esta Ghoulia Yelps me ha costado encontrarla, pero hoy la encontre con Cleo. 
No si al final me juntaré con muchas más, porque cada vez me van gustando todas.


Una de mis ultimas adquisiciones es Lagoona blue, es preciosima.


Mi última adquisición es una preciosidad mi marido me la enseño, a él le gusto mucho y a mi también, así que me dije ésta pami. Jinafire Long

domingo, 23 de marzo de 2014

Mi nueva barriguitas

Hoy mientras iba mirando los puestos de la feria de juguetes de les cocheres de sants, mi marido iba merodeando entre los puestos y comprando. Uno de sus hallazgos ha sido esta barriguitas hindú con su señal en la frente.

martes, 18 de marzo de 2014

Mi Barbie pasando por el Spa

Todo comenzó un 14 de febrero, cuando mi cuñada me enviaba un whatssap anunciandome lo que mi suegro se había encontrado: esta barbie y una chabel. La pobrecita tenía un pelo precioso y largo pero eso si bastante enredado y sucio.

Después de quitarle la goma del pelo, intente con este peine desenredarle la maraña de pelo. 

Pero lamentablemente, solo conseguía arrancarle la bonita caballera que lucía. Lo intenté separandole el pelo por mechones a ver si así conseguía llegar a buen puerto mi misión. Pero después de intentarlo durante un buen rato, solo conseguí desanimarme más de lo habitual en mí.


Mi marido, el muy gracioso como esta Barbie es ochentera quiso hacer la gracia y le recorto unos mechones y le puso bello en sus partes a modo de braga, muchas amigas del facebook, después de subir la foto como curiosidad dijeron que solo faltaba que le pusiera bello en las axilas y aún dijo el: "Que no me den ideas" 
Finalmente me decidí a hacer mi primer spa con esta belleza, le moje el pelo en abundante agua caliente y le aplique este champú y le hice un masaje por todo su pelo. Fijaos como tenia el pelo la pobre muñeca que halle entre su enmarañada melena, celo, si si como leéis celo, pobrecita. 

Cuando termine de enjabonarle el cabello me dispuse a aplicarle la mascarilla a su larga melena, le eche bastante y por todo el pelo, quería que al menos se pudiera desenredar.

Leí en otro blog  muñequil que debía envolver la caballera en papel film y dejarl durante toda la noche, y así mismo hice, para que a nadie le moleste le puse en la ducha.

Al día siguiente le quite el film transparente y antes de enjuagar el cabello de la mascarilla cogi un cepillo de uñas como me dijo una amiga e intente desenredarselo con la mascarilla puesta. Hasta que consideré oportuno y le aclaré el pelo y lo desenredé con el cepillo de mis muñecas.

Y así de guapa quedó mi barbi, con la cara recién lavada y arreglada y vestida. Y más abajo con su amiga Nancy model.


lunes, 17 de marzo de 2014

Mi nancy Esencial

El sábado por la mañana entre en mi tienda Tio Sam de Gran vía, hacía tiempo que no entraba a ver lo que tenían, no entraba por miedo a picar y pecar como dice mi amiga Encarni, y dicho y hecho, entré y ¿como no? pique. Compré esta preciosidad, la vi tan solita y desamparada que no pude resistirme. Lamentablemente no iba a ir hacia mi casa, hasta la noche así que mi marido me dió una idea fantastica, me dijo: "¿Porque no la pagas y la recoges otro día?
Así que de esa manera hice. La dependienta muy amablemente me atendió y me dijo que pasará el lunes por la tarde a recogerla.

Esta tarde fui a buscar a mi niña, ya tenía ganas de tenerla conmigo y que estuviera con sus hermanitas. ejejejjeje. Es preciosa.

viernes, 14 de marzo de 2014

Mi comunianta misteriosa

Mi comunianta desconocida la conseguí en Els Encants de Barcelona.
                            Digo desconocida, porque no sé sabe quien la fabricó, ni cuál es su nombre. Venía así, sin calzado, mal vestida con el vestido muy sucio, y ella en sí venía muy harapienta.

Una vez en casa, la desvesti, para ver si tenía alguna marca, pero vi que no tenía marca de ninguna fabrica
pero si observé que traía unos agujeritos en los hombros. Ese mismo día despues de desnudarla me dispuse a asearla un poco y lavarle el pelo y desenredarselo.

 Luego una amiga mía quiso regalarme esta ropita para que la pequeña no se encontrara tan desnuda. Observemos que la ropa de Nenuco le venía de perlas. Compré una cinta elástica para hacerle de diadema para a ver si asi disimulaba las calvas, pero no.


El pelo por detrás quedaba bien pero se observaban las calvas y el pelo pobre.
Me aconsejaron que le rizara el pelo, le puse los rulos, bueno, yo no, se los puso mi tía, pero aun no me he atrevido a continuar.